Home / Centros / Pontevedra / Alissa (Pontevedra)



Alissa (Pontevedra) 
 C/ José Millán, 3 bajo B - 36001 Pontevedra (Pontevedra)
 986854125       alissa.es




La empresa Alissa está situada en C/ José Millán, 3 bajo B, en la ciudad de Pontevedra (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web alissa.es es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Alissa, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Alissa con un voto: 






Descripción de la empresa Alissa :

Alissa es un espacio orientado al desarrollo personal donde se potencia la salud, el bienestar y la belleza desde una perspectiva integral.

El principal objetivo es ayudarte a alcanzar una belleza real que refleje un estado óptimo de salud y bienestar interior. Para ello, ponemos a tu disposición nuestros más de 30 años de experiencia y la tecnología más avanzada. Nuestro equipo multidisciplinar realizará un diagnóstico personalizado y te propondrá aquellos tratamientos, terapias y actividades más eficaces que mejor se ajusten a tus necesidades.

En Alissa no buscamos estereotipos, buscamos la esencia de las personas.

[69154]















Si Alissa no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más centros estéticos de tu zona. A continuación te facilitamos las centros estéticos más cercanas a Alissa. O si lo prefieres puedes contactar un centro estético de la provincia de Centros y solicitar más información.


Si estás buscando un directorio de centros estéticos entonces has llegado a la...




¿Estás buscando soluciones personalizadas en salud, estética, y belleza en la...




¿Quieres contactar con los mejores centros estético de Vigo? peeling químico,...




¿Vives en Vigo y estás pensando cuidar tu cuerpo? ¿Quieres la dirección...