Home / Centros / A Coruña / Instituto Médico Estético Sada (Sada)



Instituto Médico Estético Sada (Sada) 
 Praciña Do Conde, 3, Bajo - 15160 Sada (A Coruña)
 650634351       doctorlimavillamil.com



La empresa Instituto Médico Estético Sada está ubicada en Praciña Do Conde, 3, Bajo, en la ciudad de Sada (provincia de A Coruña) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web doctorlimavillamil.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Instituto Médico Estético Sada, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Instituto Médico Estético Sada con un voto: 






Descripción de la empresa Instituto Médico Estético Sada :

Instituto Médico Estético Sada es un centro médico especializado en medicina estética y cosmética. Sus profesionales tienen como premisa asistencial la naturalidad en los cambios, no tratar los inesteticismos aisladamente sino que potenciar la belleza individual de cada unos de sus pacientes. El poder decir “Qué bien te veo, en lugar de: ¿Qué te has hecho?”.
Son especialista en lograr no sólo una piel más vital, sino también más hidratada, con más volumen y armonía en tan sólo en 30 minutos y con las técnicas más avanzadas y novedosas de la medicina moderna.
Sus certeros diagnósticos, sumados a la combinación de distintos tratamientos a nivel intradérmico son la solución ideal y definitiva para tensar, dar luz y elasticidad a la piel, logrando así un efecto estético real, duradero y un sorprendente rejuvenecer de sus pacientes.
Sus Médicos tiene un objetivo claro, reducir al mínimo los efectos del paso del tiempo.
Como lo hacen?
Simple, trabajando en equipo, escuchando al paciente, aplicando las mejores técnicas y prácticas clínicas, utilizando materiales de altísima calidad y tecnologías de vanguardia, todo ello sumado a una administración responsable de los recursos es que pueden alcanzar sus metas profesionales.

[69146]


 















Si Instituto Médico Estético Sada no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más centros estéticos de tu zona. A continuación te facilitamos las centros estéticos más cercanas a Instituto Médico Estético Sada. O si lo prefieres puedes contactar un centro estético de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


Centro médico especializado en los siguientes servicios: - Depilación láser (IPL) - Medicina...




¿Te apetece invertir dinero en estética y vives en la zona de Betanzos? injertos,...




Si has llegado a esta página es muy probable que estás buscando un centro...




¿Ha llegado el momento de dejarse asesorar por profesionales expertos en el mundo de la...